BIENVENIDOS

La Riviera Maya en particular el Municipio de Tulum se ha convertido en uno de los favoritos destinos tanto para los inversionistas nacionales e internacionales en los últimos años.

Nosotros como constructores estamos comprometidos con el medio ambiente, es por ello que contamos con personal altamente calificado para que tu construcción no contamine este bello lugar. Los habitantes de la región son muy conscientes de la existencia de un gran número de cenotes, añadiendo en gran medida a la belleza de la zona, pero pocos saben que los cenotes se interconectan para formar uno de los más importantes sistemas de ríos subterráneos del mundo. Estos sistemas a su vez tienen una salida al mar y es de vital importancia en el desarrollo de proyectos de vivienda para planificar el manejo cuidadoso de las aguas residuales y el uso de la mejor tecnología disponible para evitar la contaminación de estas redes subterráneas.

Al respetar las leyes locales, los reglamentos de construcción y las densidades permitidas y trabajar con la naturaleza, no contra ella, somos capaces de mantener las zonas más verdes y retener la cantidad máxima de medio ambiente, la creación de un espacio de vida más agradable y armonioso. Desde hace 8 años, Procaribe se especializa en la construcción de viviendas con nuestro enfoque y compromiso en el desarrollo sostenible del Municipio de Tulum.