PROCARIBE INMOBILIARIA S.A. DE C.V.

PROCARIBE INMOBILIARIA S.A. DE C.V. es una empresa con domicilio social en Tulum, Quintana Roo, corazón de la Riviera Maya, y con sucursal en la Ciudad de México, especializada en todo tipo de Construcciones de tamaño medio, locales comerciales, vivienda, oficinas ,departamentos, Obras y Remodelaciones. 

Para ofrecer a nuestros clientes calidad en todo el proceso de nuestras intervenciones y satisfacer sus necesidades, hemos integrado un equipo de profesionales en cada especialidad y ofrecemos capacidad de respuesta en los compromisos asumidos.

Seriedad

Como profesionales, en PROCARIBE nos comprometemos a trabajar respetando los tiempos de ejecución de obra. Nos atenemos a los precios contratados, cumpliendo con calidad, ya que nuestros trabajos son un imperativo que merece toda nuestra atención.

Capacidad de Respuesta

Antes de comenzar a construir es necesario cubrir varios trámites para evitar cualquier problema en la ejecución de la obra. 

Calidad

En PROCARIBE los valores de Calidad, Eficacia, Honestidad y Buen Servicio, son imprescindibles, por lo que ponemos mucha atención a nuestros productos, materiales y servicios.


Solvencia

En PROCARIBE imprimimos seriedad y rigurosa aplicación a los criterios financieros y contables, para garantizar solidez a los proyectos y una gestión eficaz con nuestros clientes, proveedores y colaboradores.

 Método de Trabajo

Nuestra filosofía es la entrega de la obra llave en mano. Usted no puede esperar a que el albañil o el plomero se presenten a trabajar, ni estar buscando al electricista o carpintero. Para eso estamos nosotros, para que su obra marche perfectamente y no pierda tiempo en  la coordinación de las diferentes actividades.

Con sus necesidades, generamos un preproyecto, información y visualización que posteriormente nos permitirá integrar el proyecto final.

El proyecto es transferido a una forma digital utilizando tecnología de punta para que usted pueda visualizar las diferentes áreas, espacios, muebles, jardines, entre otras, de su futura construcción.

Elaboramos un plano de la situación actual y le presentamos las mejores soluciones para que usted pueda escoger y valorar.

Confeccionamos un presupuesto detallado por partidas en forma clara y con precios unitarios de cada una de ellas, ya que sabemos que una obra mal presupuestada es el principio para futuros problemas.

De la misma manera, aconsejamos sobre materiales y acabados que más convengan a nuestros clientes.

Supervisamos su obra diariamente, con personal calificado técnicamente, que dirige y coordina los trabajos, para garantizar la calidad y darle la tranquilidad de no tener que preocuparse por sus obras.

Usted estará en contacto directo permanente con el responsable de su obra.

Asesoramos a nuestros clientes de manera integral para la obtención de Permisos de Construcción, Estudios de Mecánica de Suelos, Memorias de Cálculo Estructural, etc.

Aportamos ideas de decoración al cliente para desarrollar un nuevo estilo de vida.